logoemp
             
 
 
  Panelcalidad  
     
 
 
POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CADENA DE CUSTODIA
 
Divina Aurora S.C.V. es una empresa dedicada a la fabricación de arcas fúnebres. Su Consejo Rector quiere reflejar por escrito y hacer público su compromiso en materia de Calidad, Medio Ambiente y Cadena de Custodia. Establece como objetivo de carácter general el mantenimiento y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión, con el fin de ofrecer a todos los clientes, de forma constante, un producto adecuado a su demanda que responde a las exigencias normativas del sector y garantizar un servicio impecable durante toda la relación comercial
Para conseguir estos objetivos se define la siguiente política:
- La Cooperativa Divina Aurora quiere mantener el liderazgo en cuanto a cuota de mercado y nivel de calidad de nuestros productos respecto a la competencia.
- La presidencia de Divina Aurora participa activamente en el sistema de gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Cadena de Custodia, impulsando las acciones necesarias para conseguir los objetivos y metas  establecidos, prevenir la contaminación y mantener los requisitos de cadena de custodia en la fabricación y comercialización de nuestros productos, mediante la utilización de materias primas cuyo origen está cubierto por una declaración de cadena de custodia, y por lo tanto no proceden de fuentes ilegales o conflictivas.
- La obtención del nivel de calidad deseado es misión de todas las personas que trabajan en Divina Aurora, por lo que la presidencia fomenta la participación del personal en grupos de mejora de calidad, y apoya las iniciativas individuales o colectivas que supongan avances en el nivel de calidad.
- El cumplimiento de la legislación aplicable sobre medio ambiente, salud, seguridad, y derechos de los trabajadores, así como otros requisitos suscritos con los clientes, con otros organismos o relacionados con nuestros aspectos ambientales.
 
- Divina Aurora pretende conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles un plazo de entrega ajustado a sus necesidades y eliminando las causas de reclamación en la medida de nuestras posibilidades.
 
 
 

 

 
     
     
      LogoAenor9001   LogoIQNet9001   LogoPefc     LogoN  
LogoMA
 
LogoAenor14001
  LogoIQNet14001  
LogoCo2
     
   
   
   
   
 

 

 
 
DIVINA AURORA, S.C.V.
 
 
Avda. de la Ribera, s/n - 46800 Xàtiva (Valencia)
 
 
Tlfn: (+34) 962 271 211 Fax: (+34) 962 277 712 mail: divina@divina.net