logoemp
             
 
 
  Panoramica3  
     
 
 

LA EMPRESA

La denominación con la que esta empresa inició sus actividades fue “Cooperativa Obrera Divina Aurora”, conocida como C.O.D.A., sin embargo en la actualidad y tras la adaptación a las nuevas tendencias, comercialmente se conoce como Divina Aurora, Sociedad Cooperativa Valenciana.

 
 
LogoCoda
logoemp
 
 

La fundación de la Cooperativa data de agosto de 1948. Comenzó estando formada por seis socios, llegando a ser en la actualidad cuarenta y tres socios. La plantilla formada por socios y por personal contratado -fijo y eventual-, asciende a las cien personas.

Su ubicación en la ciudad de Xàtiva, también ha sido objeto de varios cambios adaptándose a cada época y a sus necesidades. En lo referente a la producción, en un principio era todo muy artesano y nada mecanizado. Poco a poco se fue adquiriendo maquinaria que facilitaría el trabajo y daría lugar a una producción más rápida y cómoda para los operarios. Divina Aurora comenzó su andadura con un local de 700 m2. Después cambió de emplazamiento, empleando para ello un local de 1200 m2. Más tarde, y viendo el aumento progresivo de la producción, estuvo en una nave con unas dimensiones de 6.000 m2. En la actualidad, las instalaciones de Divina Aurora, S.C.V. se encuentran ubicadas en la Avenida de la Ribera, en una parcela que ocupa un total de 17.000 m2, con tres naves dónde se desarrolla las distintas fases del proceso de producción.

 
 
 

 

 
     
     
      LogoAenor9001   LogoIQNet9001   LogoPefc     LogoN  
LogoMA
 
LogoAenor14001
  LogoIQNet14001  
LogoCo2
     
   
   
   
   
 

 

 
 
DIVINA AURORA, S.C.V.
 
 
Avda. de la Ribera, s/n - 46800 Xàtiva (Valencia)
 
 
Tlfn: (+34) 962 271 211 Fax: (+34) 962 277 712 mail: divina@divina.net